sábado, 25 de enero de 2014

LOS PAJES REALES EN NOU BARRIS

La Asociación de Mujeres Cofrades de Barcelona y la Hermandad del Rocío de Los Romeros organizaron el día 4 de Enero de 2014 una jornada infantil en la sede de la Hermandad de Los Romeros en Nou Barris.

Empezó la jornada a las 16:30 con actividades manuales relacionadas con la Navidad para los niños y un cine fórum infantil. 
Era increíble ver la ilusión y las ganas con las que los niños realizaban estas actividades sobretodo pensando en que después recibirían la visita de los Pajes Reales.


Mientras los niños merendaban chocolate caliente, muy apetente en estos días , con pastas llegaron los Pajes.






Por muchas veces que lo vea, no dejara de maravillarme la cara de los niños al ver a los Pajes, hasta el más avispado se queda inmóvil, mirando con sorpresa, estupor e incluso vergüenza a aquellos que les ayudaran a cumplir sus sueños en estos días, eso sí, si se han portado bien … bueno y si no … también, ¡quien iba a quitarle la ilusión a un niño!.
A la vuelta de las vacaciones les contarían a sus amigos, que los pajes fueron a verles, que hablaron con ellos y ¡hasta se hicieron fotos!.
Queremos dar las gracias al apoyo de la Hermandad de Los Romeros que nos permitieron disfrutar de esa imagen, esperemos que podamos hacerlo durante muchos años.

1 comentario: