sábado, 7 de noviembre de 2015

EL V ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES COFRADES EN ALCAUDETE, UN GRAN EXITO

La Asociación de Mujeres Cofrades de Barcelona asistió del 9 al 11 de Octubre de 2015 a este evento.
Igual que nuestras compañeras de Federación y de Asociaciones de Mujeres queremos felicitar a la Organización por la Intensidad y el elevado interés del Encuentro.
En esta ocasión en lugar de la redacción de la noticia os remitimos mediante un enlace al artículo publicado en el blog de la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Cofrades, ya que no podríamos hacerlo nosotras más completo, que además incluye fotografías y videos del evento. Esperamos que lo disfrutéis:
 
"Hemos vivido en Alcaudete un cuidada, intensa e interesante quinta edición de los Encuentros Nacionales de Mujeres Cofrades motivo por el que desde esta federación queremos expresar nuestra felicitación a sus organizadores, tal y como expresó nuestra presidenta en el acto de presentación en su sesión inaugural, encuentro que con esta entrada en nuestro blog comentamos y documentamos.
La tarde del viernes 9 de octubre, a las 20,30 horas daba inicio el V Encuentro Nacional de Mujeres Cofrades y VI Encuentro Nacional de Mujeres Costaleras. El acto de inauguración, celebrado en el Teatro Municipal de Alcaudete acogía las intervenciones del Alcalde de Alcaudete, del Presidente de la Agrupación Local de Cofradías, del Consiliario de esta Agrupación, del Párroco de San Pedro Apostol, de la presidenta de nuestra Federación y las palabras del Vicario General, D. Francisco Juan Martínez Rojas ... "
 
Y podéis seguir leyendo y escuchando los videos correspondientes en:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario