domingo, 5 de julio de 2015

ENTREGA del PREMIO DE FOTOGRAFIA CATALUÑA COFRADE


El día 4 de Julio de 2105, tuvo lugar la entrega de premios del certamen fotográfico organizado por el CERCAT (Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Cataluña) en el jardín del Museo de la Inmigración situado en la localidad de San Adrián del Besos.

Como viene siendo habitual la Asociación patrocina el tercer premio de la categoría “Cataluña Cofrade”, la presidenta de la Asociación entregó el premio a Enric Estarlí Masjuan, por su fotografía “Cofrade 2”.




El acto empezó con la visita al vagón del “Sevillano”, tren que transportaba inmigrantes andaluces a tierras catalanas a mediados del siglo XX. Después tuvo lugar la entrega de premios, la actuación de la comparsa femenina “Nuevas Guerreras” y un vino de honor que clausuró el acto.

Con estas líneas queremos animar al CERCAT que siga realizando esta labor de, a través de un concurso fotográfico preservar la actualidad de la cultura andaluza en Cataluña. ¡Felicidades por vuestro trabajo!

1 comentario:

  1. I was very pleased to find this site.I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post. custom website design service

    ResponderEliminar