lunes, 10 de julio de 2017

Premios CERCAT de Fotografía patrocinado por la Asociación


Ya hace algunos años la Asociación de Mujeres patrocina uno de los premios de fotografía que el Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Cataluña (CERCAT) entrega a la fotografía rociera y cofrade en Cataluña.

Cerca de 100 personas se dieron cita el 1 de Julio de 2017 en el Museo de Historia de la Inmigración en Cataluña (MhIC) de Sant Adrià del Besós, estrenando los recién inaugurados jardines. Entre los asistentes estaban presente el alcalde de Sant Adrià, Joan Callau, la presidenta del Área de Territorio del consistorio, Ruth Soto, la secretaria de Ciudadanía, Solidaritat y Cooperación del PSC, Maribel García, Isama Rodríguez, co-presidenta del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona y Elena Zamora, presidenta de la Coordinadora de Jóvenes Cofrades de Barcelona, además de miembros de varias Hermandades y entidades andaluzas de la provincia.

Nuestra asociación entregó el tercer premio de la categoría Cataluña Cofrade a la fotografía de Emilio Combalia “Cofrade I”. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Le deseamos al entidad CERCAT larga vida y mucho éxito en su trabajo por la cultura Andaluza en Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario