domingo, 20 de febrero de 2011

LA ASOCIACION DE MUJERES DE BARCELONA EN EL PALACETE ALBENIZ

Como cada año el Alcalde de Barcelona, actualmente Jordi Hereu, ha invitado a las asociaciones de la ciudad a una comida en el Palacete Albeniz de Barcelona, a la cual por primera vez ha asistido la Asociación de Mujeres Cofrades de Barcelona.



Este año la comida ha sido un aperitivo degustación de platos de distintas regiones y de pie, como viene siendo habitual en las comidas de grupos muy numerosos cuyo objetivo es establecer contactos, cuantos más mejor. Es lo que actualmente se ha llamado "networking" y que ha llegado ya también al mundo de las hermandades.
Entre los diversos postres, queremos mencionar las galletas en forma de "escarpín", zapato que usaban los trobadores en el edad media, que es emblema de la Cofradía de San Marcos de Barcelona, a la que pertenece nuestra Presidenta, Teresa Mª Comellas.
Los jovenes también fueron tenidos en cuenta por nuestro Alcalde, que puso especial atención en invitar a Asociaciones de jóvenes, entre ellas a la Coordinadora Joven del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona, cuya presidenta, Elisabet Mendoza, participó de dicho agape.
Queremos dar las gracias a Jordi Hereu por extender este año la invitación a esta asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario