domingo, 10 de enero de 2021

Patrocinio en el XIV Concurso de fotografía del CERCAT

 Debido a la pandemia, el concurso de fotografía del CERCAT, se celebró, finalmente de manera virtual, el día 8 de Enero de 2021. Los organizadores esperaban la oportunidad de celebrarlo presencialmente pero no ha podido ser.

Prácticamente desde los comienzos, la Asociación de Mujeres Cofrades de Barcelona, patrocina el 3er premio de la categoría "Cataluña Cofrade" que este año ha recaído en la fotografía "Un poco más" de Jordi Merino i Noé. 

En este enlace podéis ver las fotografías premiadas: Actualidad - Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Catalunya (CERCAT)

Queremos dar la enhorabuena a todos los premiados principalmente por su animosidad presentando este año sus mejores fotografías y alentar al CERCAT (Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Cataluña) a seguir organizando este concurso como hasta ahora a pesar de las adversidades.

Sin embargo, esperamos y deseamos poder encontrarnos pronto de nuevo en el jardín del Museo de Historia de la Inmigración de Cataluña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario