martes, 22 de marzo de 2011

Participación de la Asociación de Mujeres en los actos de Cuaresma del Consejo de Hermandades de Barcelona.

Como viene ya siendo habitual, cada año el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Barcelona organiza diversos actos durante los fines de semana de Cuaresma.
El día 12 de Marzo tuvo lugar el Via Crucis en la parroquia de San Agustín, seguido de un especial besamanos al Cristo del Gran Poder.




Para leer más acerca de la noticia pulsar en este link:
http://www.barnacofrade.com/espanol/noticias/11_viacrucis_del_consejo_de_hh_y_cc_de_barcelona.htm
El 19 de Marzo, coincidiendo con este día de San José, Julian Muñoz, un joven de 24 años emocionaba con su pregón al público asistente, en la Iglesia de San Jaime. Antes y después del pregón la Agrupación Musical 15+1 nos deleitaba con sus marchas. Para finalizar se presentó el cartel de Semana Santa de la Hermandad de la VIrgen de las Angustias, con sede en esta iglesia.




A través de este link puedes acceder a la noticia completa:
http://www.barnacofrade.com/espanol/noticias/11_cronica_del_iii_pregon_de_la_juventud_cofrade_de_barcelona.htm
El año que viene será una joven quién le sucederá como pregonera.
Así como este año lo hará una mujer en el pregón de Semana Santa de Barcelona, Doña Maruja Vilches Trujillo, pregonera de las Glorias de Maria en Sevilla. Para leer la entrevista que le ha realizado el Consejo General de Hermandades de la Archdiocesis de Barcelona, pulsa este link:
http://www.barnacofrade.com/entrevistas/11_entrevista_a_maruja_vilches.htm
La Asociación de Mujeres de Barcelona queremos felicitar al Consejo por la organización de estos actos cuaresmales que dan sentido a la Cuaresma y nos preparan para la Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario