martes, 26 de marzo de 2013

Elecciones para el segundo mandato de la Asociación


Tal como indican nuestros estatutos, una vez pasados 4 años de mandato, llegó el momento de hacer elecciones para el siguiente.
Se presentó una sola una candidatura a la presidencia, Mª Gloria Codina Pérez, bordadora y hermana de la Hermandad del Gran Poder y Virgen Macarena de Barcelona, que ya anunció seguiría la misma línea que la llevada hasta ahora, ajustándose también a los objetivos de la asociación.
Teresa Comellas i Cuadern, presidenta en el primer mandato, fue elegida “Prohom II” (Prohombre segundo) de su hermandad, la Hermandad de San Marcos de Barcelona, cargo que equivale a vicepresidente e implica mucho trabajo, que además deberá combinar con su actual cargo de cronista en la junta del Consejo de Hermandades de Barcelona. Por ello decidió no presentarse de nuevo como candidata a la presidencia de la Asociación.
El 15 de Marzo tuvo lugar la Asamblea General extraordinaria en la que se presentaron las cuentas del año 2012 y los eventos organizados y en los que participó la asociación tanto del año 2012 como un resumen de los 4 años anteriores.
Seguidamente y habiéndose presentado una sola candidatura se proclamó a Mª Gloria presidenta de la Asociación que eligió a su junta, que queda de este modo:

                Presidenta: Mª Gloria Codina Pérez
                Secretaria: Nuria Borraz Isalgué
                Tesorera: Roser González Sebastià
                Vocal: Purificación Coronel Montoro
                Vocal: Estefanía Soto Coronel

Al finalizar, la nueva presidenta invitó a las participantes en la Asamblea a merendar y propuso que cada una aportara 1 € y así empezar a llenar la hucha para los hogares de niños de San José de la Montaña de Barcelona, propuesta que fue muy bien acogida por las asociadas.
Deseamos tanto a Teresa Comellas como a Mª Gloria Codina y su junta que tengan éxito en sus no fáciles tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario